Términos y Condiciones



A. Al contratar con Co Gateway (cogateway.com antes adwghost.co) usted acepta las siguientes condiciones:

  1. Esta prohibido publicar contenidos que atenten contra la moral o el buen nombre de las personas o inciten a la violencia, material pornográfico y material que viole los derechos de autor (Música, video, fotografías).
  2. Esta prohibido utilizar el servicio para hacer correo masivo o generar spam a través de nuestro web mail.
  3. COGATEWAY pondrá a disposición del cliente la capacidad de almacenamiento y de transferencia que requiera el servicio de Hosting solicitado.

    COGATEWAY no será responsable por las acciones del cliente que deriven en pérdidas de datos o del borrado de información, huecos de seguridad en las aplicaciones instaladas o mal uso de contraseñas y datos de acceso PRIVADOS.

    COGATEWAY no garantizará la recuperación total de datos en caso de solicitarse una restauración de Back Up, ya que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos almacenados pueden contener modificaciones a nivel de base de datos y/o archivos .
    COGATEWAY garantizará al cliente el acceso privado y confidencial proporcionándole un usuario y una contraseña secretos, asimismo, para el acceso remoto el prestador le facilitará al cliente un canal de conexión permanente con el servidor vía FTP, es esencial que dichos datos de acceso sean variados por otros completamente confidenciales en el menor plazo posible. Desde el momento en que COGATEWAY entrega la información de acceso, el cliente es responsable de conservarla con la máxima diligencia y mantenerla en secreto durante la prestación del servicio.
    El cliente se hará responsable de todos los daños que pudieran producirse para sí, para terceros o para el propio prestador, mismo que se hayan derivado de su falta de secreto respecto a los datos de acceso.

  4. El incumplimiento de los anteriores acuerdos generará el bloqueo y posterior cancelación del servicio.

 

B. RENOVACIONES DOMINIOS

  1. Te avisaremos 30 días antes de vencer el dominio, Si no renuevas tus dominios durante el periodo de gracia de renovación de 12 días, es posible que debas abonar una tasa de $300.000 además de la tarifa de renovación del dominio. Durante este tiempo, los nombres de dominio se transferirán a unos servidores de nombres aparcados y los sitios web o servicios de correo electrónico asociados a esos dominios puede que dejen de funcionar.
  2. Los dominios se renuevan una ves se confirme el pago

 

C. RENOVACIONES HOSTING

  1. Te avisaremos 30 día antes de vencer el servicio de hosting, si no renuevas, la cuenta se suspenderá al siguiente día hábil de la fecha de vencimiento. Los sitios web o servicios de correo electrónico asociados a esos dominios puede que dejen de funcionar. Inmediatamente el pago sea verificado, se activará dentro de la siguiente media hora.

 

D FINALIZACIÓN DE SERVICIO

  1. ENTREGA DE DOMINIO: Se realizará un cambio de cuenta o entrega de claves de administración de dominio en cualquier momento que el cliente lo solicite. La única condición es que el dominio no tenga pagos vencidos o esté vencido.
  2. BACKUP: Si el cliente determina que desea finalizar el contrato de servicio, este deberá realizar el backup de su sitio web, emails y bases de datos.  Co Gateway no estará obligado a realizarlo.

 

E. RECURSOS

  1. Cada plan o paquete de hosting tendrá unos recursos disponibles. Si su cuenta sobrepasa estos, se deberá migrar a una cuenta con una capacidad más alta. (Aplica para ancho de banda, espacio en disco, bases de datos MySQL y memoria RAM).